miércoles, 15 de febrero de 2012

Abiertas las inscripciones para el V Duatlón Cros de Navalmoral de la Mata

Ya están abiertas las inscripciones para la V edición del Duatlón Cros de Navalmoral de la Mata. Puedes ya por tanto inscribirte para participar en esta prueba del próximo sábado 25 de Febrero en horario de tarde en la localidad morala, con salida y llegada en la Ciudad Deportiva. Este año hay cambios en el circuito que lo hacen más duro e interesante, principalmente en el segmento de carrera a pie.

En esta edición existe la posibilidad de participar tanto en la categoría absoluta (a las 16:30 horas) como en la nueva prueba de promoción (a las 15:00 horas), en donde se realizarán la mitad de la distancia de la prueba absoluta, y que es perfecta para los que se quieren iniciar en el mundo del duatlón/triatlón. Unas horas antes (a las 13:00 horas) será el turno de las pruebas de los más pequeños.

Toda la información sobre las inscripciones (procedimientos, cuotas,pagos...) pueden formalizarse a través de la web de la Federación Extremeña de Triatlón (www.triatlonextremadura.com) hasta el próximo martes 21 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario