viernes, 3 de febrero de 2012

Historia del Duatlón Cros de Navalmoral de la Mata: 2009

En la II edición, celebrada el 28 de Febrero de 2009, que fue la cuarta prueba del Circuito Extremadura Verde que organiza Soluciones Wellness S.L., se vivió un pleno del equipo Bricoblock Esproten Tritoledo, que situó a dos de sus componentes en las primeras posiciones de la prueba absoluta. Y es que el torrejoncillano Francisco Ezequiel Lázaro y  la morala Pilar Martín Marcos ganaron el II Duatlón Cros de Navalmoral de la Mata, celebrado en el circuito de la ciudad deportiva de Navalmoral de la Mata.

Completaron el podio de la categoría masculina Primitivo Martín Llanos y Juan Carlos Ramírez Márquez en hombres, e Inmaculada Merino López y Verónica Tovar Espada en la categoría femenina.

Además, Francisco Rincón Paz ganó la prueba cadete masculina y marta Miguel Cruz la femenina. Destacar también el excelente balance de la Escuela de Triatlón Navalmoral, que se estrenaba en competición en este duatlón, consiguiendo colocar a siete de sus componentes entre los tres primeros de diferentes categorías, además del triunfo de su entrenadora Pilar Martín.

Los “menores” contaron con una gran participación, con deportistas procedentes de Cabeza del Buey, Plasencia, Almendralejo, Mérida, Badajoz, y una gran participación de los deportistas locales que iniciaban su andadura en este deporte tras algo más de un mes entrenando en la recién creada Escuela Morala de Triatlón.

Resultados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario